web analytics

Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º

Puntuación0
Puntuación0

La Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º se ha convertido en una de las sillas a contramarcha favorita de los padres por su practicidad y comodidad. Te imaginas una silla de coche que sea giratoria y que puedas usar desde los inicios de tu bebe0 del nacimiento hasta los 12 años de edad? Pues deja de imaginar porque todas esas características las reúne la silla Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º, una de las sillas más demandadas del mercado que destaca por su excelente relación calidad–precio y por su gran durabilidad.

Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º

VER EN AMAZON

Mejores Ofertas de silla babify onboard 360

[amazon box=»B083JD4NST, B08G8TXQBW, B08W5BQX47, B083TP35BR» grid=»4″]

VER OTRAS OFERTAS

¿Cuál es la mejor forma de usar silla babify onboard 360?

Lo mejor de esta silla Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º, es que una vez montada ya estaria listo para usar. Se destaca por su gran comodidad es por eso que quiero compartir este vídeo para que puedes verla en acción sobre la silla babify onboard silla de coche giratoria 360o instrucciones.

Fuente

¿Qué ventajas ofrece Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º?

  • Esta silla de coche babify onboard isofix 360o puede usarse con los grupos 0+/1/2/3. Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • contramarcha para niños de 0 a 18 kg (Grupo 0/1). El tiempo recomendado por normativa es de 15 meses (9 kg), con este modelo doblas la recomendación, y eso es algo que solo tiene aspectos positivos.
  • Es Conectada al vehículo con Isofix. De este modo se suma a las sillas de última generación i-size que utilizan el modo más seguro.
  • Para reforzar su estabilidad incorpora Top Tether. Este agarre adicional es un plus en comodidad y estabilidad, ya que en marcha normal reduce las vibraciones y en caso de colisión sujeta firmemente la silla impidiendo que se desplace lateralmente o vuelque. Un extra de seguridad que eleva aún más el nivel de protección de Babify.

Mas ventajas que ofrece Babify Onboard Silla de Coche

  • Sistema de protección lateral 4 SIP. La misión de estos protectores laterales es alejar la fuerza que recibe el cuerpo de tu bebé. En choques laterales y traseros absorbe el impacto y lo diluye, mientras que en choques frontales la hace rebotar. Este sistema hace especial hincapié en cabeza y hombros, por eso los protectores se sitúan en la parte superior lateral.
  • Gran ángulo de reclinado. En la posición a contramarcha es mejor mantener al bebé con la postura más tumbada posible. La Babify On Board tiene el reclinado que la normativa recomienda para la mayor comodidad.
  • Hasta 11 posiciones diferentes para regular la altura del reposacabezas. Si una silla va a acompañar a nuestro pequeño durante 12 años, es imprescindible que pueda crecer con él. La gran cantidad de alturas disponibles para el reposacabezas permite que siempre esté ajustado y a la par con el crecimiento.

Mas ventajas de silla babify onboard 360

  • Giro de 360º. Una silla capaz de ofrecer este giro, es una silla capaz de reducir mucho los giros que los padres tendrán que dar.
    No adoptes posturas incómodas ni cargues tu espalda para subir y bajar a tu bebe, con la rotación 360 es más fácil que nunca. Únicamente tienes que orientar la silla hacia la puerta del vehículo y desabrochar a tu bebé. Tú y él notaréis la comodidad de poder hacerlo así.
  • Arnés con 5 puntos de sujeción para reducir los puntos de tensión en caso de frenado brusco o choque. Este tipo de arneses puede evitar que el cuerpo del bebé sufra lesiones graves.
  • Diseño robusto y envolvente que contempla todas las edades. Para que incluso los bebés de menor tamaño o prematuros puedan desde el inicio disfrutar del viaje en esta silla, se incorpora un cojín reductor que envuelve el cuerpo por completo.
  • Silla de coche para niños homologada con la Normativa ECE R44/04.
  • Dimensiones: 45 x 47 x 56 cm
  • Peso 10 kg.

VER EN AMAZON

Silla coche babify onboard opiniones

Me encanta. Totalmente recomendada.
La mejor silla que he tenido hasta el momento. Estaba buscando una silla a contramarcha hasta los 4 años y esta es genial. Muy fácil de usar y se le ve con mucha calidad . Muy contento con la compra.
Es perfecta. Después de hacer toda una tesis sobre sillas ( yo creo que todos hemos pasado por esta fase) la que mejor y mas completa y segura vi fue esta.
Fácil de instalar y desinstalar, cómoda para los niños, el giro de 360° es lo mejor para que sea más facil meter al bebé y sacarle de la silla.
Con mi primer hijo tengo otra y como son muy muy grandes, lo tuve que poner antes de tiempo en dirección a la marcha, y con el peque ahora y esta silla, lo llevaré a contramarcha mucho más. Además mi peque siempre que se quedaba dormido se le iba la cabecita hacia delante pero ahora, en la posición más tumbada va él como un rey de cómodo y yo mucho más tranquila.
Muy buena compra. por opciones, versátil, calidad y precio.
Buena bonito y barata.
El ángulo de inclinación es poquita cosa. 15 o 20 grados. Pero el niño/a estaré mejor que completamente a 90 grados. Creo que por normativa tampoco otras sillas se inclinen más.
El ángulo de inclinación cambia con respecto al ángulo de giro. Llegando a ser que mirando hacia la parte trasera del vehículo (para bebés, queda mucho más inclinada. Pero el ángulo que tú la puedas varias respecto a su posición es los mislos 15 o 20 grados.

Ofertas de modelos de Silla de Coche Giratoria 360º

[amazon box=»B07RYWKS9Z, B08P2N83KV, B09QZJ5DYY, B07R4F19C7″ grid=»4″]

Acerca de Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º

  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) – Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
  • MÁXIMA SEGURIDAD – La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.
  •  SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA – La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
  •  SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA – La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg
  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ – La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Caracteristicas de Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º

Comfort para tu bebé

La silla de coche Babify on Board es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor comfort para tu bebé.

Babify Onboard crece con tu bebé

La silla crece con el niño, primero de espaldas a la marcha y más tarde de cara a la marcha. Con sus 11 posiciones de altura siempre encontraras la adecuada para el crecimiento de tu hijo.

Sistema de Proteccion lateral 4 SIP

El 4 SIP absorbe el impacto en choques laterales y traseros, y rebota en choques frontales. Además, distribuye la fuerza de la colisión de tal forma que la aleja del cuerpo de tu hijo.

Seguridad para tu bebé

La silla Babify dispone de todos los sistemas de seguridad. Protege a tu bebé a medida que crece (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la marcha para grupos 2 y 3).

Compatibilidad con tu coche

Sistema Isofix Universal regulable 3.0. Isofix disponible para los 2 sentidos de la marcha. Nada mejor que estar seguro de que tu bebé está bien protegido, con una sujeción y ergonomía optima.

Reductor viscoelastico ultracomfortable

Reductor viscoelastico pensado especialmente para envolver el cuerpo del bebé y mantenerlo en una postura apropiada cuando viaja en coche. Se ajusta y mantienen su cuerpecito a salvo de los movimientos del camino.

Permite orientar la silla en cualquier dirección que necesites

El diseño de su estructura, se articula sobre un novedoso mecanismo de rotación de 360º que te permitirá orientar la silla en cualquier dirección que necesites, permitiéndote incluso elegir entre poner la a favor o en contra del sentido de la marcha. Además, también podrás orientar la sillita hacia la puerta.

Diseño robusto y envolvente

Babify on Board 360 posee un robusto y envolvente diseño que protegerá por completo las zonas mas sensibles del cuerpo de tu bebé, proporcionando la seguridad frente a cualquier imprevisto. La silla a contramarcha Babify on Board 360 está diseñada para ofrecer los beneficios de ir sentado en sentido contrario a la marcha junto con el máximo comfort.

Giratoria 360 º para facilitarte la vida

Con la rotación 360º dispondrás de la comodidad para ti y para tu bebé a la hora de entrar y salir del coche, pudiendo girar la silla hacia la puerta del coche y asi facilitar la colocación del bebé en el vehículo. Comodidad y facilidad de uso, ya que te permite acomodar al bebé desde el frente sin esfuerzo, para luego rotarla y colocar la silla en posición de viaje.

Conclusiones sobre Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º

En nuestra opinión, comprar la silla Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º te puedo decir que valio la pena, y mucho. Es una de las sillas con mayor vida útil del mercado y más rentables, ya que una vez la compras y te olvidas es mas te puede servir tranquilamente como en nuestro caso para un segundo bebe por que se destaca mucho sus materiales y durabilidad, la puedes utilizar hasta los 12 años.

Fabricada con materiales de gran calidad (FABULOSO ESTO), cuenta con un diseño envolvente que aporta comodidad y mantiene al bebe/a protegido en todo momento, y está equipada con la tecnología más avanzada. En definitiva, al comprar la Babify On Board 360 no fallarás. Te lo garantizamos.

Mejor Oferta de balay 3eb 865 fr

[amazon box=»B07RYWKS9Z» template=»list»]

 

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Babify
Nombre del producto
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beztock
Enable registration in settings - general