web analytics

le-idea Drone con Camara HD,4K Drones con Camara Profesional

Puntuación0
Puntuación0

Descubre el mejor dron IDEA37, le-idea Drone con Camara HD,4K Drones con Camara Profesional, barato gracias a su estabilidad de imagen y video. Gracias a su peso (inferior a 250 gramos) no tiene casi restricciones de vuelo y no necesita ningún tipo de permiso o licencia para volar. Muy fácil de manejar y muy cómodo. Lo recomiendo 100%. Excelente compra he hecho y queria comprartir mi expericia.

le-idea Drone con Camara HD,4K Drones con Camara Profesional

VER EN AMAZON

4 Mejores modelos en Ofertas de modelos de Drone 

[amazon box=»B09G6M9YKN, B09JJZX4BN, B09FGW2FXD, B09DSQ59G5″ grid=»4″]

VER OTRAS OFERTAS

¿Cuál es la mejor forma de usar le-idea Drone con Camara HD,4K?

Lo mejor forma de saber que tal es le-idea Drone con Camara HD,4K Drones con Camara Profesional, es ver su funcionamiento y lo veras en este video con unas vistas espectaculares he imágenes muy bonitas.

Fuente

¿Qué ventajas ofrece le-idea Drone con Camara HD,4K?

Cámara 4K con estabilización de imagen electrónica

Una de las cosas mas importantes que destaco de le-idea Drone con Camara HD,4K Drones con Camara Profesional es la excelente tecnología de estabilización de imagen eléctrica reduce el desenfoque asociado con la vibración de alta frecuencia de la hélice durante el funcionamiento. Incluso con un «apretón de manos» significativo, la pantalla de video se ajusta con precisión en tiempo real, lo que resulta en grabaciones de video muy estables con facilidad.

Gimbal de 2 ejes con resistencia al viento

El cardán de 2 ejes mantiene automáticamente el efecto del nivel de lente constante. Incluso en condiciones de viento, la lente de la aeronave no se mueve en ángulos grandes y el metraje se mantiene en calidad HD. Además, sus 4 niveles de resistencia al viento, lo que mejora aún más la estabilidad de la imagen.

Modo sígueme

La función Sígueme permite que el dron siga y capture automáticamente la señal del dispositivo móvil. Solo asegúrese de que la distancia entre el teléfono y el dron sea superior a 5 metros. Durante el siguiente período, puede crear más tomas para compartir con sus amigos.

Círculo Volar

Simplemente establezca un punto fijo en el mapa con la aplicación del teléfono inteligente. El dron volará automáticamente en una ruta circular para capturar fotos y grabar videos alrededor del punto central. Una excelente manera de capturar vistas de 360 ​​°.

Modo de waypoint

Dibuja una ruta de vuelo a tu gusto, el dron volará por la ruta que hayas establecido y grabará hermosos paisajes a lo largo del camino. Ejecute el comando ahora y le llevará a ver el mundo.

Fácil de Volar

Fácil de quitar, solo toque el botón de función. El dron volará lentamente hacia arriba automáticamente. Con un toque de su dedo, volará con la misma suavidad y sin esfuerzo que conduce un automóvil. No lo dudes, inicia tu vuelo ahora.

Devolución Automática

Este dron GPS volverá al punto de partida automáticamente cuando la batería esté baja o se presione un botón de retorno. No tienes que preocuparte por perder tu dron.

TRANSMISIÓN 5G FPV Y CONTROL DE APLICACIONES

Controla el dron y disfruta de los paisajes a través de la app. La transmisión FPV de 5 GHz permite una transmisión de imágenes más larga y fluida.

VER EN AMAZON

Opiniones de le-idea Drone con Camara HD,4K Drones con Camara Profesional

Hace tiempo estoy detrás de un drone y para las vacaciones hemos decidido comprar uno. Después de varios intentos he conseguido manejarlo sin problema. Para ser un novato como yo en este mundo la verdad el manejo es sencillo. Como aparato de iniciación es perfecto por su calidad y precio. Es poco ruidoso, ligero y de un tamaño pequeño pero tiene las mismas prestaciones como de uno profesional. Es resistente contra con los golpes y choques , tiene una gran estabilidad . Se conecta y se configura súper sencillo al móvil, hacen unos vídeos y fotos geniales . La batería dura casi un cuarto de hora . Súper contento con la compra .

Una buena experiencia esta compra, merece muchísimo la pena y tiene una calidad increíble a la hora de fotografiar y video.Muy fácil de manejar y muy cómodo.Lo recomiendo 100%.Excelente compra. Muchas gracias al vendedor, muy fácil de comunicarse con él.

Es fácil de volar, incluso para quien nunca ha volado un dron, como yo. Fácil de vincular con el móvil. Me gusta la calidad de las fotos y videos. Los transmite directamente al móvil o los almacena en una tarjeta Micro SD (Máximo tamaño de tarjeta 64 GB). Un dron muy recomendable.

Ofertas de modelos de le-idea Drone con Camara HD,4K

[amazon box=»B09G6MBTS7, B09YV4QXBT, B09DSQ59G5, B09YSZPS3H» grid=»4″]

Acerca de le-idea Drone con Camara HD,4K

2 AXIS GIMBAL + EIS (estabilización electrónica de la imagen)

  • La cámara del dron esta equipado con gimbal de dos ejes (aumentar la estabilidad de la cámara )que se puede realizar imágenes 4K y videos 2,5K; la placa WIFI contiene sistema EIS IC para procesar imágenes con alta precisión para lograr imágenes claras ; La lente de la cámara se puede ajustar de 0 a 90 grados a través del control remoto o APP ,le permiten tener imágenes exquisitas con múltiples ángulos.

Control de la aplicación + 5GHz WIFI FPV

  • Puede controlar el dron con la APP directamente (en lugar abierto ) y ver el ESTADO de la transmisión en tiempo real ; conexión de transmisión FPV de 5GHz sin problemas, sin retraso de vídeo en directo de 2,5K HD dentro de un rango máximo de 650m; una vez que graba vídeo maravilloso , se guardará automáticamente en la tarjeta SD (no incluida en el paquete).

Sistema de posicionamiento GPS + vuelta automática a casa asistida de vuelo

  • Función de posicionamiento GPS avanzada, la aeronave registrará y localizará con precisión la posición de despegue para asegurar que la aeronave regrese de forma segura y estable (cuando la búsqueda de satélites es exitosa).Una tecla de retorno, vuelve automáticamente mientras pierde el control, retorno de baja potencia, hace el viaje sin obstáculos, mientras tanto se centra en la fotografía y la creación.

Motor sin escobillas + diseño plegable

  • En comparación con el motor con escobillas, el motor sin escobillas funciona más potente, bastante mejor, y larga vida. Puede lograr un vuelo estable y rápido; el peso del dron con la batería menos de 249g, y el diseño plegable del brazo del motor hace que este dron sea portátil y fácil de llevar, adecuado para viajes familiares, fiestas de cumpleaños, campamentos, bodas y otras escenas.

16 minutos de tiempo de vuelo + servicio personalizado

  • Equipado con baterías de dron extraíbles de 7,4 V y 1600 mAh, que pueden lograr un vuelo aéreo a largo plazo y 16 minutos de tiempo de disparo, le permiten disfrutar controlando el dron con funciones especiales; Brindamos un servicio de garantía de 90 DÍAS, si tiene algún problema durante el control del dron, no dude en comunicarse con el vendedor de le-idea.

Caracteristicas técnicas de le-idea Drone con Camara HD,4K

  • Dimensiones: 25 x 29 x 6 cm (desplegado) y 13.8 x 8.5 x 6 cm (plegado)
  • Peso: 245 gramos (batería 1600mAh incluida)
  • Cámara: 4K HD 120º FOV Gran Angular
  • Tiempo de vuelo: 18 minutos por batería
  • GPS: Si; GPS, Glonass y Galileo
  • Batería: Li-Po 2S 7.4V 1600mAh
  • Tiempo de carga batería: 200 min
  • Batería control remoto: 4 pilas AAA de 1,5 V (NO incluidas)
  • Motores: brushless
  • Velocidad máxima: 35 km/h
  • Altura máxima de vuelo: 120 m (por ley)
  • Distancia máxima de vuelo: 650 m
  • Sistema: Requiere IOS 8.0 y superior; Android 6.0 y superior en sistemas operativos

Conclusiones sobre le-idea Drone con Camara HD,4K

En mi caso todo perfecto. Una puesta en marcha muy sencilla y muy intuitivo en el momento de manejarlo que es expectacular. La cámara a través de la APP del móvil proporciona unas bonitas imágenes del terreno desde las alturas.En cuanto al servicio postventa, tengo que decir un 10 en atención y solución de cualquier duda.

Mejor Oferta de le-idea Drone con Camara HD,4K

[amazon box=»B09DSQ59G5″ grid=»1″]
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
le-idea
Nombre del producto
le-idea Drone con Camara HD,4K Drones con Camara Profesional

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beztock
Enable registration in settings - general