web analytics

Philips BRI949/00 Lumea Prestige

Puntuación0
Puntuación0

Con la depiladora Philips BRI949/00 Lumea Prestige vas a poder disfrutar de meses de piel suave y libre de vello. Su sistema aplica pequeñas pulsaciones de luz sobre la raíz del vello corporal reduciéndolo hasta un 92% en solo 3 tratamientos. Además, viene con 4 accesorios para cuerpo, rostro, bikini y axilas.

Philips Lumea Prestige es nuestra depiladora de luz pulsada intensa (IPL) más potente hasta la fecha fruto de más de 14 años de investigación para garantizar los mejores resultados de forma segura, sencilla y eficaz en cada zona del cuerpo. Es la solución perfecta para poner fin al vello y olvidarte de la depilación, siendo la marca de depilación IPL número 1 en Europa y para los expertos es la mejor de este 2023.

Philips BRI949/00 Lumea Prestige

Características Philips BRI949/00 Lumea Prestige

Eficaz y seguro de usar en una amplia variedad de tipos de vello y piel, incluso en vellos rubios oscuros, castaños y negros (de color natural) y en tonos de piel que van desde el muy blanco al marrón oscuro. La eficacia del sistema IPL es directamente proporcional al contraste entre el color del vello y el de la piel.
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz.
  • Reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones.
  • La única depiladora con 4 accesorios curvos inteligentes que se adaptan a cada zona del cuerpo para un resultado eficaz y duradero: cara, axilas, ingles y cuerpo. Incluye lápiz recortador de precisión.
  • Con sensor SmartSkin que identifica automáticamente la intensidad adecuada para tu tono de piel y tu vello.
  • La aplicación Lumea gratuita te permite disfrutar de una experiencia exclusiva para obtener los mejores resultados.

¿Qué ventajas y desventaja ofrece Philips BRI949/00 Lumea Prestige ?

Ventajas
  • Hasta un 92 % menos de vello tras 3 tratamientos.
  • Después de tan solo 12 sesiones de tratamiento, disfrutarás de una piel suave y sin vello durante 6 meses.
  • Tratamiento de solo 8,5 minutos en dos medias piernas. Desarrollado junto con dermatólogos.
  • El sensor SmartSkin indica el ajuste más cómodo para tu tono de piel.
  • Funcionamiento con y sin cable para una máxima comodidad.
Desventajas
  • Aunque la máquina funciona con y sin cable se recomienda hacerlo con cable, porque sólo tarda 2 segundos en recargar el disparo.
  • Hay que tener afeitado o recortado el vello para su mejor funcionamiento la primera ves.
  • En zonas de mayor pelo se tarda mas en depilar.
  • Son varias sesiones para que no salga mas el pelo.
  • No es definitiva hay que usarla cada mes o mes y medio.

VER EN AMAZON

Más beneficios de la Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente

Resultado medio del vello en las piernas: 78% después de 12 sesiones de tratamiento; estudio objetivo de 48 mujeres en Austria y en los Países Bajos.

Hasta un 92% de reducción del vello después de 3 tratamientos al seguir el programa de tratamiento, probado en piernas, los resultados pueden variar.

Lumea evita que el vello vuelva a crecer

Philips Lumea aplica sutiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, lo que provoca que el folículo entre en una fase de reposo. Como consecuencia, la cantidad de vello corporal disminuye gradualmente. Al repetir el tratamiento, la piel queda sin vello y suave al tacto.

Vello y tipos de piel adecuados

Philips Lumea Prestige funciona de forma eficaz, fácil y segura en una amplia variedad de tipos de vello y de piel. Funciona en vellos rubios oscuros, castaños y negros (de color natural) y en tonos de piel que van desde el muy blanco al marrón oscuro.

Diseño

La depiladora Philips BRI949/00 tiene un diseño ergonómico e inalámbrico garantiza la aplicación y el acceso a todo el cuerpo. A su vez, para facilitar el tratamiento en las piernas o brazos posee un accesorio curvo con ventana de 4.1 cm. También trae uno más pequeño de 2 cm (con un filtro de luz integrado adicional) que garantiza precisión y seguridad para las áreas más sensibles como el rostro. Por otro lado, su sistema de seguridad evita los pulsos accidentales de luz.

Modo de aplicación

Se puede aplicar sobre piernas, brazos, abdomen, zona de bikini, axilas, mentón y bozo. Para media pierna se calculan 8 minutos, mientras que para axila, cavado y rostro 1 minuto, la

vida útil de la lámpara 20 años (250.000 pulsos, no requiere repuestos).

Tecnología

Basada en la tecnología de luz pulsada intensa, la depiladora Philips Lumea aplica pequeñas pulsaciones de luz sobre la raíz del vello corporal. Como consecuencia, los folículos se debilitan y la cantidad de vello comienza a disminuir gradualmente a medida que se repite el tratamiento.

Dispone de cinco niveles de potencia que se adaptan a tu tipo de piel. También cuenta con filtro de protección UV.

Ofertas de modelos de Philips BRI949/00 Lumea Prestige

[amazon box=»B07JCYR4G2, B07H1WD79T, B07HX2KMXK, B07CTQ1VLJ» grid=»4″]

¿Cuál es la mejor forma de usarla?

Hoy les comparto mi experiencia con la depilación laser en casa, la mejor opción si quieres depilarte muchas zonas y ahorrar dinero.

Opiniones sobre Depiladora Luz Pulsada

Si me preguntas si las Philips Lumea funcionan de verdad, te diré que sí. Está comprobado en un muy alto porcentaje que son efectivas como método de depilación casero, eso si te puedo decir que no es una forma definitiva totalmente pero si tienes que volver a usarla por lo menos al mes o mes y medio en mi caso, depende mucho de cada persona y bellos del mismo.

Con un gran precio, esta unidad es lo suficientemente compacta como para no ocupar demasiado espacio. Tan solo hay que leer las opiniones de los usuarios que la compraron para saber que es una de las mejores del mercado en este momento y la mas vendida.

Conclusiones sobre Philips BRI949/00 Lumea Prestige

Si estás buscando la mejor depiladora Luz Pulsada del 2022, la Philips BRI949/00 Lumea Prestige es justo lo que necesitas. Usarla es muy sencillo, además cuenta con acabados de calidad, una fantástica robustez ,práctica en su uso y sobre todo durabilidad.

Los que han comprado este modelo están de acuerdo en que no hay mejor modelo en su gama actual en el mercado que equipare la calidad con el precio.

Comprar en oferta Philips BRI949/00

Los mejores precios de esta depiladora están en Amazon. Por lo tanto, si quieres comprar una Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla o cualquier rincón de España, lo mejor es hacerlo de forma online.

Con este extenso artículo ya tienes toda la información necesaria para acertar de lleno. Tan solo comprueba sus dimensiones (Dimensiones del producto ‏ : ‎ 1 x 1 x 1 cm; 1.16 kilogramos) y búscale un hueco en tu casa o habitación para poder disfrutar del verano de piernas relucientes, este modelo  ha sido muy bien recibido por los usuarios y gracias a sus características y bonita estética es de los favoritos de nuestro análisis.

VER EN AMAZON

Resumen
product image
Puntuación añadida
2.5 based on 2 votes
Marca
Philips
Nombre del producto
Philips BRI949/00 Lumea Prestige

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beztock
Enable registration in settings - general