Philips Lumea Advanced SC199900
¿Con qué edad puedo utilizar Philips Lumea? Philips Lumea no está indicado para su uso por parte de menores de 18 años. Supervise a los niños para asegurarse de que no jueguen con el dispositivo Lumea.
¿Puedo utilizar Philips Lumea en el baño o en la ducha? El sistema Philips Lumea no es resistente al agua. Cualquier contacto con el agua podría dañar su maquinaria. Por lo tanto, no utilice el sistema Philips Lumea mientras se da una ducha o un baño. Además, asegúrese de que su piel esté completamente seca antes de utilizar el sistema Philips Lumea.
¿Puedo utilizar LUMEA en la zona del bikini o púbica? Lumea es un sistema seguro y lo suficientemente suave para tratar la zona púbica o la línea del bikini. A continuación, puede consultar recomendaciones tanto para hombres como para mujeres. Mujeres Para el cuerpo femenino, Lumea ofrece un sistema seguro y lo suficientemente suave para tratar toda la zona del bikini: la línea del bikini, el monte púbico, los labios mayores y el perineo. Perfecto si desea una depilación brasileña o estilo Hollywood.
A fin de evitar molestias, le recomendamos que utilice una configuración más baja en la parte interior y posterior de los muslos, ya que la piel de estas zonas puede tener más pigmentación y ser más sensible. La tecnología IPL no es adecuada para la «parte interior» de la zona del bikini; nunca utilice el sistema Lumea en los labios menores, la vagina ni el ano. Hombres En el caso del cuerpo masculino, Lumea se puede utilizar con seguridad para tratar el vello púbico. No obstante, Lumea no se puede usar en ninguna parte de la zona genital (hueso púbico y escroto) ni el ano.
Esta reacción desaparece rápidamente. • Puede sentir picor o sequedad en la piel. Puede aliviar la piel refrescando la zona con un paquete de hielo o con un paño húmedo. Si la sequedad persiste, también puede aplicar una crema hidratante no perfumada. Nota: Para obtener una lista completa de los efectos secundarios poco frecuentes, consulte el manual del usuario. También puede ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda. ¿Hay advertencias para usar el sistema Philips Lumea? Philips Lumea no está diseñado para todos los usuarios. Lea y tenga en cuenta la información de los capítulos «Contraindicaciones» y «Advertencias» del manual de usuario para determinar si puede utilizar este dispositivo. Tenga en cuenta que esta lista no es exhaustiva. Si aún no está seguro de si puede utilizar el sistema Philips Lumea Advanced SC199900, consulte a su médico. ¿Es Philips Lumea adecuado para todos los tipos de piel y vello?
El sistema Philips Lumea no es adecuado para todos los tipos de piel y vello. Descubra aquí para qué tonos de piel y tipos de vello es adecuado el sistema Philips Lumea. Tonos de piel y vello adecuados para Philips Lumea El tratamiento con IPL (luz pulsada intensa) funciona porque la melanina (tipo de pigmento) del vello absorbe la energía de la luz. Debido a que el vello rubio claro, gris o blanco no contiene suficiente melanina, el tratamiento con IPL no funciona con estos colores de vello. El vello pelirrojo contiene un tipo diferente de melanina que tampoco responde a la luz pulsada intensa.
El sistema Philips Lumea tampoco es adecuado para la piel de tonos oscuros, ya que puede provocar daños en la piel, como quemaduras, ampollas o despigmentación. Funcionamiento de la tecnología IPL de Philips Lumea Compruebe la tabla de color de vello/tono de piel La serie Lumea Prestige se puede utilizar en los tipos de piel de uno a cinco. Las series Lumea Advanced y Lumea Essential se pueden utilizar en los tipos de piel de uno a cuatro. Ninguno de los modelos de Lumea se puede utilizar en vello rubio claro, blanco, gris o rojo.
Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones* Incluye 3 accesorios específicos para cara, ingles& axilas y cuerpo para un tratamiento más efectivo
Con Sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel 5 posiciones de intensidad para adaptarse a los distintos tonos de piel
Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida: 8 min para pierna, 1 min. para axilas, 1 min para linea del bikini